Vegetti apuntó contra el árbitro del Independiente – Belgrano «mandarlo acá fue un error»

La bronca del Pirata se volcó contra Darío Herrera. El colegiado, que era sumamente insultado de los cuatro costados del Libertadores de América por su participación en el VAR durante el clásico de Avellaneda, sancionó un penal en contra del Celeste que dejó mucha tela por cortar.

Iban 40 del segundo tiempo, Independiente le ganaba a Belgrano por la mínima, y un centro que iba al área visitante tuvo una jugada que decantó el polémica. Lucas Diarte puso el cuerpo para cubrir, Matías Giménez fue a la carga, y cuando la pelota pica, la tecnología observó una mano del defensor.

La bronca de Pablo Vegetti, capitán del Pirata, afirmó post partido a las cámaras: «Pasó algo que ya sabíamos que iba a pasar, son cosas que no sorprenden. Creo que ya estuvo mal la designación, no porque Darío Herrera no sea un buen árbitro sino porque creo que había estado en el VAR en el kilombo con Racing del penal».

El goleador de Belgrano sentenció: «Mandarlo acá fue un error». No conforme con ello, el ex delantero de Gimnasia La Plata hizo mea culpa y destacó: «Fue un partido que lo tendríamos que haber ganado tranquilamente, porque somos más equipo que ellos. No necesitamos que nos den ningún que otro penal».

Foto: @Belgrano

Acerca de Marcelo Patroncini 17439 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web