Sin cassette como siempre. Eduardo Coudet, habló en la previa del encuentro ante Real Sociedad y no guardó reparos sobre el presente propio y del equipo. «Ya no aguanto más. No me gustan las redes sociales, imagínense hablar con una computadora. A mí me gusta hablar de fútbol con las personas» disparó el ex DT de Racing que mostró su felicidad por encontrarse con los periodistas.
El ´Chacho´ hizo una comparación entre el torneo pasado donde las cosas salieron muy bien y el presente torneo: «el club y los directivos me han dado todas las herramientas. Hicimos todo lo que podíamos hacer desde que terminó el torneo pasado, moviéndonos, tratando de buscar jugadores, cómo nos acomodábamos con el presupuesto».
Así también, Coudet agregó: «de repente un equipo va a buscar un jugador de 200 millones y nosotros vamos a buscar uno de 200 mil euros, es así, es la realidad. Vamos a buscar lo mejos y vamos a trabajar, y que se vea que el equipo juega bien y que tiene una intención, a mi me llena»
El flojo inicio de campeonato en La Liga tuvo puntos altos que el argentino quiso destacar. «Mostramos buenas cosas porque sino nos iríamos chiflados de Balaídos con los resultados que hemos sacado. Y sin embargo los jugadores se fueron aplaudidos con Cádiz, con Sevilla, y nadie le puede reclamar nada.»
Y finalmente, el ex jugador de Platense, dio a entender su desafío y cerró: «¿Vas a un club grande o intentás hacer más grande un club?. A mí me gustó más la segunda opción y acá estoy. Perdón la extensión, tenía ganas de charlar, estoy solo, se fue mi familia, se fue mi mujer, no tengo con quién charlar, los agarré a Ustedes de psicólogos»
Foto: Photo by Octavio Passos/Getty Images