El delantero de CSKA de Moscú apareció en el radar de varios equipos del fútbol argentino y podría haber novedades por su vuelta al país. Estudiantes de La Plata sería el que más habría avanzado.
Desde su salida de San Lorenzo, el cordobés no encuentra un lugar donde se acomode y poder ganar confianza para convertirse en un goleador nato. En Rusia pasó desapercibido y rápidamente integró la lista de prescindibles.
Tras pasar a préstamo a Benevento, sumó minutos en la Serie A, pero no al punto de ganarse un lugar indiscutido en el equipo titular del elenco italiano. Lo mismo sucedió en Huesca; con quien se le vence el préstamo a mitad de año. En España tampoco agarró el ritmo que deseaba y en el útlimo tiempo mira de reojo el fútbol argentino para pegar la vuelta.
Sin embargo, no es una situación fácil. Por lo pronto, habría que ver qué decisión toma CSKA. Habrá que ver si los rusos quieren vender parte del pase o aceptan volver a prestarlo. Allí, Estudiantes avanza para intentar contratarlo y reforzar el ataque para la Copa Libertadores. Por otro lado, también fue ofrecido en River. Al principio no convenció, pero en las últimas horas teniendo en cuenta que el puesto no tiene tantas variantes, podrían analizarlo.
Por último, San Lorenzo también sueña con Gaich. El delantero avisó que el Ciclón siempre tendrá prioridad por ser el club del cual él es hincha. Pero, la delicada situación financiera que viven en el mundo azulgrana, hace que la misión de repatriarlo sea casi imposible.
Mientras tanto, el Tanque aguarda en el Viejo Continente para saber qué sucederá con su futuro.