Las vestidas de celeste quebraron la paridad en su primera llegada al arco rival por intermedio de Daniela Bricchi, quien gambeteó a su rival y definió con un tiro raso. Unos minutos después, Mariel Rodríguez probó de media distancia pero Lucía Ortíz controló la pelota.
Cuando agonizaba el primer episodio, la visita logró empatar en los botines de Monzón, la alera capturó un rebote largo de Ailin Bettros para fusilarle el arco.
En el segundo episodio, las locales recurrieron a la arquera-jugadora y lograron volver a imponerse en el juego con un fuerte tiro de media distancia de Bricchi.
Luego, tras un feroz contragolpe, Bricchi habilitó a Agustina Nery, quien eludió a su rival y le fusiló el arco a la guardameta visitante.
Cuando estaban trece minutos para que culmine el partido, Mariel Rodríguez Jerez realizó una extraordinaria maniobra individual al gambetear a dos jugadoras y acomodar el esférico junto al poste izquierdo y de esta manera, liquidar el partido en la cancha de Nueva Estrella.