Robo y vandalismo en el Estadio Minella: se adelanta Aldosivi – Patronato

Por los robos de cables y elementos del tablero eléctrico en la Torre Sur del Estadio José María Minella, el encuentro que iban a disputar el Tiburón y el Patrón por la “fecha de los clásicos” fue reprogramado para las 16.

Dicho estadio, que tiene la platea techada clausurada por posible derrumbe, tuvo otro problema ya que sufrió un robo en una de sus torres de iluminación y como no se cuenta con todo los elementos en stock en el EMDER (Ente Municipal de Deportes y Recreación del partido de Gral Pueyrredón) para hacer un rápido reemplazo del material sustraído, las obras para restablecer el servicio llevará un tiempo, esto determinó que AFA disponga un cambio de horario para el duelo entre Aldosivi y Patronato, por la fecha 7 de la Copa Liga Profesional de Fútbol.

Por este motivo, el Director del municipio, Andrés Macció habló en radio Eter “El acto vandálico sucedió en un portón lindero a las boleterías que dan a la pista de patín ruta. Donde rompieron una puerta de acceso de hierro, con doble candado y seguro interno. No es un lugar de fácil acceso”.
Durante la entrevista, afirmó “El principal daño es el robo de 10 balastros, que son transformadores para potenciar la iluminación” Cabe recordar que el Estadio fue habilitado en 1978 “El problema es que los de una tecnología antigua y no son fáciles de conseguir.”, explicó el funcionario.