VALLADOLID 0 – LEVANTE 0: SALVADOR AITOR

Aitor Fernández fue el salvador del Levante que rescató un punto en su viaje al Valladolid. El juego terminó sin goles pero el arquero azulgrana se atajó todo en el complemento y hasta tapó un penal en el sexto minuto de descuento. Un empate con sabor a visitante.

Fue un primer tiempo digno de un partido de ascenso. Sin emociones, sin llegadas, sin goles. Los dos equipos jugaron a cuidarse y no mostraron sus garras, al menos, hasta el complemento.

El dueño de casa se cansó de parsimonia y salió a buscar el triunfo en su propia casa. Sin embargo, el blanquivioleta chocó una y otra vez contra Aitor Fernández. Míchel, Sergi Guardiola y Nacho no pudieron ante uno de los mejores guardametas de La Liga y menos Unal que tuvo una chance inmejorable a través de un penal en el ¡sexto minuto adicionado! Aitor le arruinó el agónico triunfo al local y se llevó el merecido premio de mejor jugador del encuentro.

El punto le sirve más al Levante, que sumó de visitante y se salvó gracias a su arquero. Valladolid perdió dos puntos para alejarse definitivamente de la zona del descenso y encima rozó el triunfo pero se lo sacó el salvador Aitor.

Acerca de Francisco Alí 20363 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.