Valentín Castellanos fue una de las sorpresas de la convocatoria de Lionel Scaloni para la Selección Argentina en los partidos frente a Chile y Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 y el ‘Taty’ expresó su felicidad por vestir la camiseta de su país.
La felicidad del Taty
«Estoy muy feliz de poder estar acá, es una sensación única a nivel personal. Hay que disfrutarlo y ponerle a la altura, que es lo mínimo que me toca».
Su estado y la lucha por jugar con Argentina
«Uno trata de hacer las cosas de la mejor manera en su club, hoy en día me toca poder estar bien y marcar. Me siento muy bien físicamente también y es importante. Uno siempre lucha por estar con la camiseta de su país, sé también lo difícil que es estar acá, con un plantel y un cuerpo técnico que ha ganado todo. Hoy en día me toca estar acá, que me hayan elegido y estoy muy feliz».
Una noticia inesperada
«Uno no se lo espera. Hay que estar preparado para que, cuando pasen estas cosas, poder estar a la altura y de la mejor manera. Es una responsabilidad muy linda que uno tiene que tomar, desde donde me toqué voy a aportar mi granito de arena y estar siempre dispuesto».
Sus nuevos compañeros
«Son jugadores de talla mundial, de gran nivel, lo demuestran siempre en la Selección y sus clubes. Yo vengo de atrás y trataré de absorber lo mejor de cada uno».
Be the first to comment