¡Valentín Barco renovó su vínculo con Boca Juniors!

El mercado de pases en Boca tuvo movimientos al final ya que a la llegada de Miguel Merentiel se le suma la renovación del promisorio lateral zurdo que era un tema de discusión por la Ribera.

Valentín Barco con desfachatez, clase y elegancia se hizo mostrar en los partidos que Boca disputó con los juveniles post Mineiro y en Reserva. Apuntado por importantes equipos del Viejo Continente fue que su nombre tomó fuerza cuando a menos de seis meses que se termine su contrato, no se podía renovar y apareció Getafe para quedarselo.

Juan Román Riquelme, en una nota televisiva, habló muy bien de él y había anticipado que en caso de no darse su pase al fútbol español, renovaría el vínculo. Está tarde posó junto a Raúl Cascini, integrante del Consejo de Fútbol, para extender su estadía en Boca hasta diciembre del 2025. Justo que el Xeneize viene lidiando con contratos que terminan sin renovación, hoy con el Colo se puede dar por satisfecho.

Acerca de Francisco Páez 3196 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.