
Valencia y Real Oviedo iban a enfrentarse este lunes en Mestalla a partir de las 16 horas ARG (21 España) pero una alarma roja por fuerte temporal en la ciudad valenciana provocó la suspensión oficialmente del encuentro.
Valencia – Real Oviedo, suspendido por una alerta roja
Los organismos competentes tomaron la decisión de suspender el partido entre el equipo ché y el asturiano por una alerta roja para evitar una catástrofe como sucedió en la anterior DANA.
La determinación fue consultada por La Liga y las autoridades de la ciudad y se llegó a un acuerdo para la suspensión total del encuentro. El equipo asturiano ya estaba alojado en Valencia por el viaje anterior a la alerta máxima por temporal. Sin embargo, la situación se entendió a la perfección tras los antecedentes catastróficos.
El juego sería el martes a las 20 horas local por la reprogramación después de una reunión entre los clubes y La Liga.
Be the first to comment