
Los Ches tuvieron su esperado triunfo ante el rival más accesible de toda la temporada. En la noche del sábado, el equipo de Carlos Corberán se impuso por 2 a 1 ante los Pucelanos que, cuanto antes, tendrán destino de segunda división en España.
Valencia abrió la cuenta a los 7 minutos del primer tiempo en una jugada fortuita. Umar Sadiq ni siquiera miraba al arco, quiso tocar hacia atrás y la pelota rebotó en Florian Grillitsch. Sin querer, el austríaco del Valladolid se la sirvió a Diego López que recibió sin marcas en el área y definió al palo más lejano de Karl Hein.
Los Blanquivioletas no la pasaban bien pero lo empataron por un tremendo regalo de Giorgi Mamardashvili. El georgiano quiso salir jugando y se la dio, inexplicablemente, a Juanmi Latasa que no desaprovechó tremendo obsequio para poner el 1 a 1.
El premio para los locales vino en el inicio de la complementaria. Una jugada que inició Enzo Barrenechea. El argentino metió un pelotazo largo buscando a Sadiq. El nigeriano le ganó al turco, Cenk Ozkacar, aprovechó la marca floja de Luis Pérez y definió ante el achique del estonio Hein.
Valladolid, último y cómodo en La Liga, volvió a perder contra un rival de esos directos para soñar con la utópica permanencia. La fiesta total fue en Mestalla porque Valencia, con el 2 a 1, salió por un rato de la zona del descenso en La Liga.
Foto: Photo by Aitor Alcalde/Getty Images
Be the first to comment