Valencia comparó el robo de La Casa de Papel con el juego ante Real Madrid por un polémico penal

Valencia sufrió en carne propia otro regalito de los arbitros al Real Madrid en La Liga de España y se perjudicó por un increíble e inexistente penal que abrió el juego en el Santiago Bernabéu y lo cambió todo. Rápidamente, el club Ché reaccionó en las redes sociales y acusó de robo a la sanción del juez Hernández Hernández con una comparación con una serie de televisión.

«Lo de los robos en Madrid empieza a ser algo repetitivo, @lacasadepapel», mencionó la cuenta de Twitter de los valencianos que estuvieron creativos y arrobaron al usuario oficial de La Casa de Papel.

Alderete forcejeó, Casemiro se cayó y el artista brasileño lo logró. El juez compró y cobró un penal que él solo observó. Bronca, desazón y todo un partido por la borda.

Una reacción totalmente entendible que encima llamó la atención de la estrella del Barcelona, Gerard Piqué. «No lo digais muy alto que os van a sancionar», respondió el defensor culé que se sumó a la queja de sus pares.

Real Madrid volvió a ganar con una ayuda arbitral y Valencia fue el nuevo perjudicado. Una moneda corriente que el equipo ché dejó asentada en las redes sociales.

Acerca de Francisco Alí 20364 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.