Valencia sufrió en carne propia otro regalito de los arbitros al Real Madrid en La Liga de España y se perjudicó por un increíble e inexistente penal que abrió el juego en el Santiago Bernabéu y lo cambió todo. Rápidamente, el club Ché reaccionó en las redes sociales y acusó de robo a la sanción del juez Hernández Hernández con una comparación con una serie de televisión.
«Lo de los robos en Madrid empieza a ser algo repetitivo, @lacasadepapel», mencionó la cuenta de Twitter de los valencianos que estuvieron creativos y arrobaron al usuario oficial de La Casa de Papel.
Alderete forcejeó, Casemiro se cayó y el artista brasileño lo logró. El juez compró y cobró un penal que él solo observó. Bronca, desazón y todo un partido por la borda.
Una reacción totalmente entendible que encima llamó la atención de la estrella del Barcelona, Gerard Piqué. «No lo digais muy alto que os van a sancionar», respondió el defensor culé que se sumó a la queja de sus pares.
Real Madrid volvió a ganar con una ayuda arbitral y Valencia fue el nuevo perjudicado. Una moneda corriente que el equipo ché dejó asentada en las redes sociales.