Valencia arregló con Real Sociedad y Sadiq Umar se muda a préstamo a Mestalla

Sadiq
Foto: Valencia

Valencia enciende el mercado de pases para Carlos Corberán en el inicio del recorrido como entrenador del equipo ché y cierra su primer refuerzo: llegará el delantero Sadiq Umar a préstamo desde la Real Sociedad.

El club hizo oficial la cesión del futbolista nigeriano para reforzar un plantel que necesita sumar puntos para salir de la zona peligrosa del descenso en La Liga. Se firmó un contrato hasta el 30 de junio del 2025 y la institución contará con una opción de compra al finalizar el vínculo

Sadiq Umar, por quien el Valencia pagó un millón de euros por el préstamo, ya se hizo el reconocimiento médico que tuvo como punto fuerte una fuerte revisión en la rodilla derecha por una rotura de ligamento cruzado anterior sufrida en 2022. El jugador estuvo presente en el partido ante Real Madrid en Mestalla y ya conoció de cerca a sus próximos compañeros.

El comunicado oficial por la contratación de Sadiq Umar

El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con la Real Sociedad para la incorporación de Sadiq Umar hasta el 30 de junio de 2025.

El atacante, internacional por Nigeria, llega cedido hasta el final de la presente temporada y el Valencia CF dispondrá de una opción de compra al término de la misma. 

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario