Valencia sufrió pero ganó en Mestalla y clasificó a las semifinales de la Copa del Rey gracias a un triunfo por 2 a 1 ante Cádiz. El equipo ché destrabó un partido complicado en el complemento con un gol de Hugo Duro y festejó frente a su gente.
Las emociones faltaron en el primer tiempo, sin embargo el local fue el elenco que dominó la pelota y controló las acciones. La única situación de peligro terminó en gol para el dueño de casa a través de un remate de Guedes tras asistencia de Hugo Duro. Poco de los gaditanos.
El conjunto amarillo reaccionó en el segundo tiempo y encontró el empate gracias a un penal convalidado por el VAR y anotado por Lucas Pérez. Cádiz presionó y complicó a su rival pero Valencia revivió y se llevó el juego por una aparición en el segundo palo de Hugo Duro, la gran figura del partido.
Valencia hizo los deberes en casa y pasó a las semifinales de la Copa del Rey frente a un competitivo Cádiz que lo tuvo a maltraer. Hugo Duro simplificó el pasaje a la siguiente ronda del equipo ché.