El flamante refuerzo de Boca es habitué en el área rival y avisó que le gusta el festejo que popularizó el propio Juan Román Riquelme cuando todavía era jugador profesional. «Me gusta el festejo, pero tendré que ver si el creador me lo permite», afirmó.
El paraguayo tenía todo acordado para firmar su contrato en Cruzeiro y mudarse al fútbol brasileño. Sin embargo, un llamado de último momento de Román pareció haber cambiado todo. La vida de Valdez dio un giro completo y en pocas horas arregló su llegada al Xeneize.
«Valdez rechazó una oferta importante de un equipo brasileño para venir a Boca, quiero que todos lo ayuden a sentirse como en casa. Tiene todas las condiciones. Hablé con Riquelme y nos pidió que lo recibiésemos», afirmó el presidente de Boca Jorge Amor Ameal durante la presentación.
El defensor de 30 años es el defensor con más goles en la historia del Club América de México y según cuentan los colegas tiene un gran juego aéreo. Ante un posible grito sagrado con la camiseta de Boca, avisó: «me gusta el festejo del Topo Gigio, pero tendré que ver si el creador me lo permite».
Esta celebración se vio últimamente recreada ni más ni menos que por Lionel Messi ante Países Bajos por los cuartos de final de la Copa del Mundo y hasta el Kun Agüero festejó de la misma forma en un torneo de streamers.
¿Celebrará igual Bruno Valdez en caso de anotar su primer gol oficial como jugador del elenco de la Ribera?