Uurguay: Continuar en la senda de la victoria

La Celeste viene de dos victorias consecutivas y, buscando asegurar la clasificación, recibe a Perú y visita a Chile.

Luego de la salida del Maestro Tabarez, asumió Diego Alonso y los resultados no podían haber sido mejores. Victoria 1 a 0 ante Paraguay y goleada 4 a 1 a Venezuela para quedar en el cuarto puesto y sacarle tres puntos a Chile, que es el primero que hoy en día está fuera del repechaje.

La lista de convocados es similar a la anterior aunque destaca el retorno de Fernando Muslera luego de su lesión. Además, Matías Vecino dio positivo de Covid y fueron llamados dos jugadores de urgencia como Fabricio Díaz, de Liverpool de Uruguay, y Manuel Ugarte que es un mediocampista del Sporting Lisboa.

Uruguay recibirá este jueves a las 20:30 en Montevideo a Uruguay y luego cerrará las Eliminatorias en Santiago ante Chile, en una parada realmente brava.

Los convocados son:
Arqueros: Sergio Rochet (Nacional), Fernando Muslera (Galatasaray), Guillermo de Amores (Deportivo Cali), Sebastián Sosa (Independiente).

Defensores: Diego Godín (Atletico Mineiro), José María Giménez (Atlético de Madrid), Sebastián Coates (Sporting Lisboa), Ronald Araújo (Barcelona), Martín Cáceres (Levante), Leandro Cabrera (Espanyol), Damián Suárez (Getafe), Matías Viña (Roma) y Mathías Olivera (Getafe).

Mediocampistas: Lucas Torreira (Fiorentina), Matías Vecino (Inter de Milán), Rodrigo Bentancur (Tottenham Hotspur), Federico Valverde (Real Madrid), Giorgian de Arrascaeta (Flamengo), Facundo Pellistri (Alavés), Facundo Torres (Orlando City) y Nicolás de la Cruz (River Plate).

Delanteros: Luis Suárez (Atlético de Madrid), Edinson Cavani (Manchester United), Darwin Núñez (Benfica), Diego Rossi (Fenerbahce) y Maximiliano Gómez (Valencia).

Acerca de Tomás Modini 3047 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web