
Los Celtics sumaron una nueva derrota en la temporada de la NBA. Lo que parecía una remontada después de un inicio desafortunado volvió a convertirse en un traspié para los de Joe Mazzulla. Utah Jazz le ganó con lo justo a Boston en Massachusetts por 105 a 103.
El TD Garden no tuvo fiesta verde. Después de un primer tiempo magnífico, el dueño de casa se derrumbó. Así, los locales pasaron de una victoria parcial en el descanso de diez puntos a un tercer cuarto para el olvido frente a los de Will Hardy.
Por 105 a 103, Utah Jazz le ganó con lo justo a Boston en Massachusetts
Jaylen Brown brilló en los Celtics con 36 puntos. También lo hizo Anfernee Simons con 15. Pero la visita tuvo muchos puntos altos en la noche de Massachusetts. Y de menor a mayor, el 38 a 26 del tercer período fue clave para cantar victoria.
Utah Jazz contó con un Lauri Markkanen siendo figura nuevamente con 20 puntos y 9 rebotes. Si bien no fueron sus mejores números, su actuación fue soberbia. Lo mismo que Keyonte George, que aportó 31 tantos en la victoria por 105 a 103 sobre Boston Celtics.
Be the first to comment