La Albiceleste abrochó sede pero no aún así contrincantes. En un acuerdo con China, el campeón del mundo volverá al continente asiático para jugar los dos encuentros previstos para finales de marzo y uno de los oponentes podría ser la Celeste.
La Asociación Uruguaya de Fútbol recibió el ofrecimiento y su directiva analizará el mismo para tomar una decisión respecto a las medidas que quiera tener por delante Marcelo Bielsa con su combinado charrúa. Para Lionel Scaloni, también sería una gran oportunidad de toparse con un equipo de peso.
En los próximos días se confirmará si uno de los dos rivales de Argentina para la fecha FIFA de marzo, prevista para disputarse entre el 18 y el 26 de dicho mes, será Uruguay. De ahí en adelante, todo será pensar en la Copa América que se jugará en Estados Unidos entre junio y julio.
Foto: Photo by Rodrigo Valle/Getty Images