Uruguay fue uno de los países que mejores números arrojó ante la pandemia de COVID-19. Frente a este panorama, los Charrúas se preparan para la vuelta de su campeonato, el cuál tendrá como plato principal el Clásico entre Nacional y Peñarol.
La pandemia del COVID-19 parece haberse alejado de Uruguay. Con apenas centenares de caso y algunos fallecimientos, los Orientales vuelven lentamente a sus actividades cotidianas. Entre ellas, el fútbol ajusta detalles para regresar a la competición.
La fecha fijada, la cuál advirtió el propio presidente Luis Lacalle Pou que ya no hay vuelta atrás, será el 8 de agosto. El plato principal para la cuarta jornada será el Clásico entre Nacional y Peñarol, donde ambos necesitan una victoria para dejar atrás sus malos arranques.
La novedad principal para el campeonato será que todos los encuentros, tanto los de fin de semana como aquellos entre semana, serán televisados por las plataformas de Teamfield. A su vez, la empresa también confirmó que la Segunda División contará con la televisación de todos sus encuentros excepto los que Juventud Las Piedras actúe como local.