Se completó la sexta jornada del Apertura de Uruguay con tres encuentros durante este jueves. Nacional volvió a sonreír y se prende en el pelotón de los de arriba. Misma situación para Cerro Largo, quien trepa a la segunda posición de la tabla.
La sexta jornada del Apertura uruguayo llegó a su fin durante el día de hoy. En primer turno, Cerro y Fénix repartieron puntos al igualar en dos, impidiéndoles despegar de los puestos de abajo. Leandro Paiva y José Luis Tancredi le daban dos de ventaja al local pero Maureen Franco y Ignacio Pereira González rescataron a la visita.
Cerro Largo se anima a soñar tras vencer a Liverpool en un auténtico partidazo que concluyó 4-3. Enzo Borges vivió una tarde soñada donde logró los cuatro gritos para el conjunto de Danielo Núñez, quienes quedaron como escoltas del líder Rentistas. Agustín Ocampo -por duplicado- y Juan Ignacio Ramirez marcaron para los de Román Cuello pero no sería suficiente para evitar el traspié.
En último turno, Nacional volvió a cantar victoria y se prende en la parte alta. Con tantos de Gonzalo Bergessio y Agustín Oliveros, el Bolso derrotó por 2-0 a Torque para ubicarse en el quinto escalón de la tabla, 3 puntos por detrás del puntero.