La Celeste se estrenará en la Copa del Mundo juvenil recibiendo a un combinado asiátio que fue noticia en los últimos días por una serie de disturbios que ocasionaron en un hotel de La Plata. Justamente, este lunes y en la ciudad de las diagonales, debutará el equipo de Marcelo Broli ante los muchachos de Emad Mohammed Ridha Al Easeri.
Se terminó el misterio y el conjunto Sub 20 de Uruguay saltará a la verde gramilla con gran parte de su columna vertebral sumado a que la contienda clave para esta escuadra sudamericana se dará el jueves cuando se midan con Inglaterra que viene de ganarle en la fecha inicial a Túnez.
Broli dibujó un 4-5-1 con un mediocampo que pasa al ataque para acompañar a su único punta fijo que será Andrés Ferrari. Justamente el atacante de Defensor Sporting es una de las figuras a seguir en este certamen juvenil puesto a que viene de convertir cinco goles en diez partidos durante el Apertura de la Primera División de Uruguay.
FORMACIONES CONFIRMADAS ENTRE URUGUAY E IRAK
URUGUAY – Randall Rodríguez; Ponte, Boselli, González, Matturro; Díaz, García, Lucian Rodríguez, González, Abaldo; y Ferrari. DT: Marcelo Broli.
IRAK – Hussein Hassan; Alai Ghasem, Adam Talib Abdulkhaleq, Kadhim Raad, Sajjad Mahdi; Ali Sadeq, Abdulrazzaq Qasim, Hayder Abdulkareem, Youssef Amyn, Ali Jasim; y Mohammed Jameel. DT: Emad Mohammed Ridha Al Easeri.