¡Urgente! Hay reunión de último momento entre Riquelme e Ibarra para definir el futuro de Boca

Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, llegó de Asunción del Paraguay y convocó una reunión de urgencia con Hugo Ibarra que podría terminar con el ciclo del entrenador del club.

El director técnico fue citado junto a sus compañeros de trabajo -Roberto Pompei y Leandro Gracián- para charlar con la dirigencia incluído el Consejo de Fútbol para definir el futuro de la formación Xeneize.

Los resultados no han llegado para el club que se encuentra en el puesto 14 a siete puntos del líder, River Plate. El juego del conjunto de la Ribera tampoco reacciona y la reunión podría ser tranquilamente para dar por finalizado el ciclo del ‘Negro’.

Se siente en el ambiente y es probable que Hugo Ibarra finalice su trabajo en el Xeneize aunque todo puede ocurrir en esta charla entre directivos y cuerpo técnico.

Acerca de Francisco Alí 14112 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web