A horas del choque entre Chelsea y el Everton, los londinenses habrían sufrido tres casos positivos de COVID-19 en su plantel profesional, según informa el medio Goal. El club recibió los resultados de las pruebas diarias de los futbolistas con un resultado preocupante de tres jugadores que no podrán estar a disposición en el juego de la noche inglesa.
Aún no se han dado a conocer los nombres de los tres protagonistas aunque sostienen que dos de ellas podrían ser figuras del habitual equipo titular. Otras fuentes como Daily Express confirman que el entrenador Thomas Tuchel se habría enterado ayer por la mañana y habría tenido tiempo para preparar las ausencias dentro de su formación para una nueva jornada de la Premier League.
Estos tres casos se sumarían al del mediocampista Mateo Kovacic que dio positivo tras su regreso de una lesión en el tendón de la corva. El Coronavirus vuelve a hacer estragos en el Chelsea según esta información del multimedio Goal. Los «Blues» son una víctima más del virus que está afectando a muchos clubes de la liga inglesa.
(Photo by Alex Pantling/Getty Images)