¡Urgente! Argentina compartirá el Grupo C del Mundial de Qatar 2022 con Arabia Saudita, México y Polonia

La espera se acabó y Argentina conoció a sus rivales en la Copa Mundial de Qatar 2022 en una pomposa ceremonia realizada en Doha. Arabia Saudita, México y Polonia serán los competidores en en Grupo C de la competencia por excelencia del fútbol.

La Albiceleste debutará en la Copa del Mundo frente a Arabia Saudita el día 22 de noviembre. El segundo partido de la Celeste y Blanca será ante México el 26 de noviembre. La acción de la fase de grupos se cerrará para el equipo de Lionel Scaloni con el enfrentamiento contra Polonia el 30 de noviembre.

A la Selección Argentina le ha tocado un grupo interesante y competitivo de cara a la Copa del Mundo y empieza a palpitar el gran objetivo de fin de año.

Acerca de Francisco Alí 13644 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web