Urawa Red Diamonds desató una fiesta en las tribunas de Seattle

Fiesta en las tribunas de Urawa Red Diamonds en el partido ante Inter en Seattle
(Photo by Buda Mendes/Getty Images)

No lo hizo Boca. Tampoco Palmeiras o Fluminense que coparon Nueva York. En este caso los aplausos se los llevó la banda japonesa que le dio un gran colorido al sábado en el Mundial de Clubes. Los de Urawa Red Diamonds armaron una fiesta en Seattle.

Los hinchas nipones habían estado efervescentes el martes ante River en la derrota por 3 a 1. Ahora, la emoción fue mayor porque su equipo se fue al descanso ganándole 1 a 0 al Inter. Y eso retumbó también en el estadio donde el aliento fue incesante para los asiáticos.

Urawa Red Diamonds, tifo, fiesta y colorido en Seattle

Los japoneses se hicieron notar desde temprano. Todos vestidos de rojo, con su camiseta, representando al club. También, de repente, aparecieron estandartes. Algunas banderas, muchas bufandas que por el calor eran innecesarias pero por el hecho en sí muy válidas.

El «Come On» (Vamos) se replicó en la cabecera de Urawa Red Diamonds. No pararon de cantar. El grito fue incesante. A punto tal que podría compararse con el bullicio de Boca en Miami. Y la euforia cobró emociones con el 1 a 0 que anotó Ryoma Watanabe a los 10 minutos frente al Inter.

Más allá de eso, hasta osaron con un mosaico antes del inicio de la contienda. Sin dudas, uno de los recuerdos más grandes que quedarán en las tribunas de este Mundial de Clubes que empieza a levantar temperatura. Y no solo por el calor sofocante de varias sedes.

Acerca de Marcelo Patroncini 24420 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario