«Unos huevos bárbaros» fue el elogio del entrenador de Platense a sus jugadores

Marcelo Patroncini agosto 13, 2022


El Calamar arrancó mal la noche. El gol del ex Racing, Maximiliano Cuadra, le daba la victoria parcial al Taladro en Vicente López. En la complementaria, el Marrón reaccionó y eso lo valoró muchísimo el entrenador en conferencia de prensa.

«La clave fue entrar en el partido en el segundo tiempo porque, en el primer tiempo, después de ese gol rápido creo que entramos en una locura generalizada futbolísticamente hablando» arremetió desde temprano Omar de Felippe quien continuó ponderando a los juveniles de Platense.

El director técnico valoró la manera en la cual dieron vuelta la historia en Vicente López y potenció: «tienen una idea clara estos pibes y unos huevos bárbaros porque van para adelante como en la cancha de Boca el otro día donde nos tocó perder pero están a la altura».

De Felippe declaró que hay que «disfrutar que han lograro el 55% de los puntos, eso hay que valorarlo» y expresó: «trataremos de seguir con la cabeza en alto, no le debemos nada a nadie. Mucha humildad, mucho sacrificio, siempre los espero en la puerta a los chicos, ganemos, perdamos. Siempre les agradezco el esfuerzo que dan por esta camiseta».

Respecto a la pelea de Mauro Zárate con algunos plateístas, el entrenador aclaró que hablará en privado con el ex Lazio de Italia: «no me gustó, no está bueno. No estoy de acuerdo, lo vamos a charlar entre nosotros. A mí me pasó algo parecido en el partido pasado con Boca».


Temas



Otras Noticias