¡Uno más para Argentina! Scaloni convoca de último momento a Facundo Medina

Había estado en la gira asiática de la Albiceleste e inclusó jugó media hora en el amistoso contra Indonesia. En el listado de 32 citados para la doble fecha de eliminatorias su ausencia fue una de las sorpresas aunque este domingo, Lionel Scaloni llamó de urgencia al defensor del Lens.

La lesión de Lisandro Martínez podría desafectar al hombre del Manchester United para esta jornada de septiembre donde la Selección Argentina jugará contra Ecuador en condición de local y luego visitará a Bolivia en la altura de La Paz.

Si bien no se confirmó que Lisandro Martínez será desafectado, el cuerpo técnico de la Albiceleste decidió citar a Medina que el sábado fue titular en la derrota de Lens por 3 a 0 sobre Mónaco. El ex Talleres de Córdoba jugó tan solo 70 minutos con la mayor y fue suplente en otras oportunidades durante las eliminatorias para Qatar 2022.

Foto: Photo by Thananuwat Srirasant/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24431 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.