Universidad de Chile postergó su partido ante Everton

Universidad de Chile postergó su partido ante Everton
Foto Web Universidad de Chile

Luego de la escandolosa noche en Avellaneda y la suspensión de la llave de cuartos es que Universidad de Chile postergó su compromiso venidero. El equipo azul, a la espera de lo que determine la Confederación, decidió que no está en condiciones de afrontar el duelo. Por eso tanto la ANFP como el equipo de Viña del Mar aceptaron el pedido.

Universidad de Chile postergó a la espera de lo que pase con sus hinchas

El miércoles pasado se vivió una de las noches más tristes como demenciales en lo que refiere a los torneos Conmebol. Tras un sinfín de enfrentamientos, proyectiles e invasión de tribuna es que el encuentros por los cuartos ante Independiente fue cancelado. Se espera que se expida el ente regulador sobre como se definirá la llave. En uno de los puntos álgidos fue el estado de salud de los hinchas del León luego de la emboscada sufrida.

Varios de los mismos fueron internados siendo Gonzalo Alfaro uno de los más complicados siendo que fue quién se observó que se tiró de la tribuna ante el acoso de los hinchas locales. Por esto y los simpatizantes chilenos detenidos a la salida del Libertadores de América que fueron recuperando su libertad y regresando al país trasandino es que tomaron la decisión de posponer el compromiso ante Everton pautado para este domingo.

El Romántico Viajero debía jugar ante los oro y cielo en el estadio Nacional de Santiago. Los de Gustavo Álvarez están en la segunda colocación del torneo doméstico a 12 puntos del líder Coquimbo. La Asociación Nacional de Fútbol Profesional, a cargo de Roberto Milad, como así Everton al que varios equipos del país trasandino se sumaron en apoyo y solidaridad.

Acerca de Francisco Páez 3221 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.

Be the first to comment

Deja un comentario