
En el Nacional de Santiago el cuadro azul derrotó con el gol de Di Yorio al Fogão que arrancó su defensa de la conquista obtenida a fin del año pasado en Argentina. Buen paso para los trasandinos.
Universidad de Chile y Botafogo prolongaban las acciones iniciales del grupo 1 de la Conmebol Libertadores que ya había tenido el triunfo de Estudiantes en Venezuela. El choque entre los de Gustavo Álvarez y Renato Pavía se definió en la segunda etapa cuando el delantero argentino Lucas Di Yorio recibió el pase y definió con certeza el mano a mano ante John a los 14 minutos. Luego Botafogo no le pudo encontrar la vuelta nunca al asunto y debió retirarse con una derrota del Estadio Nacional.
Sobre el final del juego vio la roja Igor Jesús, pieza clave del último campeón, y de esta manera cerrar una complicada noche para los brasileños que arrancaron torcidos su defensa de la corona. El Romántico Viajero se hizo fuerte en su país y busca ser uno de los protagonistas del grupo. Lo próximo para ambos es con el Fogão recibiendo en el Nilton Santos a Carabobo mientras que los trasandinos visitarán en UNO a Estudiantes de La Plata que es el puntero por diferencia de gol.
Be the first to comment