Unión y Platense igualaron sin goles en el estadio 15 de abril en un juego y dejaron un espectáculo para el olvido. El Calamar vio el empate con mejores ojos para seguir alejado de la zona baja mientras que el Tatengue volvió a sumar un punto pero hace más de 350 minutos que no puede marcar un gol.
Fue un primer tiempo apático y parejo en Santa Fe con pocos momentos para destacar. El Tate generó algo más que el Marrón aunque el cero estuvo justificado en todo momento con dos equipos a los que les costó llegar con peligro a los arcos.
El segundo tiempo mejoró en términos futbolísticos y el Rojiblanco tomó la responsabilidad que le generaba jugar en su propia casa. El equipo del Kily González se paró en campo rival y merodeó los tres palos de Ramiro Macagno. Lo más peligroso del Tate fue un cabezazo del ingresado Mariano Meynier, que pegó en el travesaño.
Al Calamar le quedó una muy clara en el final gracias a una pelota parada. Miguel Jacquet hizo transpirar a Unión con un cabezazo cruzado y bombeado que Sebastián Moyano sacó milagrosamente al córner en el ángulo. Era el triunfo del elenco de Vicente López.
Empate con todas las letras entre Unión y Platense en Santa Fe.
Foto: Unión de Santa Fe