El Clásico Santafesino terminó en un empate en uno y tanto Unión y Colón no pudieron sumar de a tres por primera vez en la Liga Profesional. El Tatengue empezó ganando con un gol de Luciano Aued y el Sabalero lo igualó en el complemento a través de Baldomero Perlaza.
El Tate fue el equipo protagonista del primer tiempo por ser más ambicioso y no dejar de buscar el arco rival. No hubo tantas situaciones en el clásico pero el Rojiblanco golpeó y aprovechó su momento en el partido con una pelota parada que encontró el remate seco y de primera de Luciano Aued en el segundo palo. Imanol Machuca fue el mejor del local y una preocupación constante para el Sabalé que solo tuvo una clara a través de un gol anulado por offside a Wanchope Ábila.
El complemento mostró a un dueño de casa más ofensivo con dos intentos de Thiago Vecino y Mauro Luna Diale. El poder se le acabó al conjunto de Munúa y el Negro sacó fuerza de su efectividad con una asistencia de Wanchope Ábila y una definición de Baldomero Perlaza para el empate.
El juego se ensució y se volvió trabado, con muchas infracciones y menos situaciones que antes. Sin embargo, la visita terminó mejor el partido con más pelotas divididas en su poder y acercamientos al arco de Santiago Melé.
Fue un tiempo para cada uno y así el Clásico Santafesino culminó con un empate con justicia. El dato: Unión no pierde hace nueve partidos contra Colón.