Sin goles ni emociones, Unión y Aldosivi igualaron en el estadio 15 de abril en un desarrollo parejo y sin sobresaltos. El Tate dominó la pelota todo el juego sin lastimar y el Tiburón disfrutó más del punto en su lucha por la permanencia.
Faltaron luces en el primer tiempo. Ni los santafesinos ni los marplatenses hicieron pie en el campo de juego a pesar de un control territorial del local. Las escasas situaciones se repartieron entre ambos equipos que dejaron una versión deficiente en lo futbolístico.
El complemento fue muy parecido, sin embargo el Tatengue inclinó la cancha con el correr de los minutos. Lo que faltó fueron ocasiones precisas en los arcos que llevaron a un encuentro apagado a un empate cantado. La mejor ocurrió en tiempo de descuento con un bombazo de Jonathan Alvez por encima del travesaño para el Rojiblanco.
Sabor a poco para Unión que acumula cuatro juegos sin ganar mi convertir goles. Una unidad dulce para Aldosivi que sumó de visitante y no pierde la esperanza de salvarse: sigue en descenso pero mira de cerca a Central Córdoba y Sarmiento de Junín.