Empezó el mercado de pases para Unión pensando en la Superliga 2018/2019 y el primero en caer será Claudio Corvalán, aunque tanto la dirigencia como el entrenador Leonardo Madelón preparan ofertas por al menos tres jugadores más para reforzar un plantel que, por lo pronto, podrá mantener la base del plantel y perderá un jugador clave en el camino para realizar una buena campaña como la del torneo pasado.
El lateral izquierdo llegará al Tatengue a préstamo por un año desde Arsenal, donde fue capitán y referente durante el último campeonato que le costó el descenso al Nacional B. El jugador llegará a Santa Fe el miércoles donde se realizará la revisión médica y de no mediar inconvenientes, firmará su vínculo el día jueves. Además restan detalles para que el exvolante de Quilmes, hoy en Toluca de México, Alexis Canelo sea refuerzo. Por otra parte, el club ya negocia con el delantero de Racing Enrique Triverio, pero tiene una buena oferta de Belgrano de Córdoba. También se encuentra tras los pasos de Ariel Cháves de Almagro, y Federico González de Tigre, ambos delanteros.
Por otra parte, Lucas Gamba anunció que no va a seguir en el equipo santafecino y su destino sería Independiente, ya que Ariel Holan lo habría llamado y convencido para que se ponga la camiseta del Rojo.