En el 15 de abril, el Tatengue venció 4 a 1 a la Lepra y dejó atrás varios encuentros sin poder sumar de a tres.
A Unión le salio todo y a Independiente Rivadavia nada. Con fortuna pero también con eficacia, los santafesinos se lucieron y golearon a los mendocinos que no levantan y De Paoli quedó en la cuerda floja.
Apenas comenzó el juego y el dueño de casa logró abrir el marcador con una acción individual de Gonzalo Morales que tuvo la complicidad de Gonzalo Marinelli. Rápidamente el Tatengue tuvo otra y amplió de la mano de Franco Pardo en jn rebote de un tiro de esquina.
A los mendocinos les costó y mucho adaptarse al encuentro aunque lo hicieron y lastimaron. Ezequiel Ham estrelló un tiro a colocar en el palo y justo antes del entretiempo Victorio Ramis recortó distancias con un cabezazo.
El complemento inició con una insólita expulsión de Francisco Petrasso y eso mermó en la posible reacción que podía llegar a tener la Lepra. Hizo lo que pudo ante los de Kily González que tuvieron una gran noche y liquidaron con Lucas Gamba, con otro error de Marinelli de por medio, y Mauro Luna Diale.
En la próxima fecha Unión visitará a Sarmiento mientras que Independiente Rivadavia hará lo propio en condición de local en el clásico con Barracas Central.
Be the first to comment