Unión tuvo una noche redonda y goleó a Independiente Rivadavia

En el 15 de abril, el Tatengue venció 4 a 1 a la Lepra y dejó atrás varios encuentros sin poder sumar de a tres.

A Unión le salio todo y a Independiente Rivadavia nada. Con fortuna pero también con eficacia, los santafesinos se lucieron y golearon a los mendocinos que no levantan y De Paoli quedó en la cuerda floja.

Apenas comenzó el juego y el dueño de casa logró abrir el marcador con una acción individual de Gonzalo Morales que tuvo la complicidad de Gonzalo Marinelli. Rápidamente el Tatengue tuvo otra y amplió de la mano de Franco Pardo en jn rebote de un tiro de esquina.

A los mendocinos les costó y mucho adaptarse al encuentro aunque lo hicieron y lastimaron. Ezequiel Ham estrelló un tiro a colocar en el palo y justo antes del entretiempo Victorio Ramis recortó distancias con un cabezazo.

El complemento inició con una insólita expulsión de Francisco Petrasso y eso mermó en la posible reacción que podía llegar a tener la Lepra. Hizo lo que pudo ante los de Kily González que tuvieron una gran noche y liquidaron con Lucas Gamba, con otro error de Marinelli de por medio, y Mauro Luna Diale.

En la próxima fecha Unión visitará a Sarmiento mientras que Independiente Rivadavia hará lo propio en condición de local en el clásico con Barracas Central.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.

Be the first to comment

Deja un comentario