Unión de Santa Fe tendrá el duro desafío de recibir a River Plate en la primera fecha de la Copa de la Liga y se prepara para tener todo en orden para esa gran jornada. El Tatengue no solo se alista en lo futbolístico con refuerzos y amistosos sino que también se encuentra en la última etapa de refacciones en el estadio 15 de abril para empezar el año con bombos y platillos.
«Es la mejor venta de plateas anuales de los últimos años. Los socios están muy motivados por ganar el clásico, por volver a jugar otra copa y por los buenos refuerzos que vienen. Hasta el martes que viene continuará la venta de plateas anuales», expresó el dirigente tatengue Carlos Cattáneo al Diario El Litoral de Santa Fe adelantando un 2022 con muchos objetivos.
Entre las nuevas obras del escenario rojiblanco, el club mejoró el acceso a la platea alta sur con el hormigón nuevo e instaló los flamantes focos de iluminación en el sector recientemente construído que será el disparador para pensar en el duelo ante River Plate en un horario nocturno. El primer golpe de efecto de los hinchas lo encontrarán en la desaparición del foso del sector sur que fue tapado con tierra y le brinda una visión más clara y sin obstáculos a la platea.
El sábado 12 iniciará la aventura de Unión en la temporada 2022 con el deber cumplido de poner en condiciones el estadio para disputar una nueva edición de la Copa Sudamericana y darle a los casi 20 mil socios las comodidades que se merecen.