UNIÓN (SUNCHALES) 0 – DOUGLAS HAIG 0: NO LEVANTAN

Gentileza: elecodesunchales.com.ar

Por: Lautaro Castiglioni | julio 13, 2021


Unión de Sunchales y Douglas Haig de Pergamino, dos de los equipos con peor andar en este Federal A, no se sacaron ventajas en la Fortaleza del Bicho e igualaron cero por cero. El dueño de casa jugó mejor que su visita pero no logró concretar las que tuvo y debió conformarse con una unidad.

No tienen un buen presente ni por cerca. Son dos de los peores participantes en la Zona B y se refleja en la posición que ocupan en la tabla. Además, Unión no consigue ganar desde la séptima fecha y Douglas desde la sexta.

Ante este contexto se midieron en Sunchales. El dueño de casa intentó imponer condiciones ante un Fogonero que cedió la iniciativa y buscó lastimar de contragolpe. El primer aviso fue un cabezazo de Abello que se perdería ancho. Más tarde intentó Attis con un remate cruzado que salvaría Tantoni.

Ya en el complemento, Douglas avanzaría en el campo de juego y presionaría contra la salida de su rival. D’Angelo tuvo en sus pies la posibilidad del primer gol pero falló a la hora de la ejecución. Unión también tuvo su mejor ocasión en un cabezazo de Canavesio que hizo lucir al golero Tantoni.

Los minutos pasaron, el cero no se rompió y el reparto de puntos prevaleció en Sunchales. Así, Unión llega a las 11 unidades y se coloca en el puesto 11° mientras que Douglas alcanza los ocho puntos y se sostiene en el anteúltimo lugar.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente