UNIÓN (SUNCHALES) 0 – CENTRAL NORTE (SALTA) 1: EL ÚNICO INVICTO LE TOMÓ EL GUSTO A LAS VICTORIAS

Foto: El Tribuno de Salta

Por: Francisco Alí | junio 21, 2021


Central Norte de Salta, que empató en sus primeras seis presentaciones, le empezó a tomar el gusto a las victorias y, en Sunchales, volvió a sonreír con tres puntos importantes. El Cuervo madrugó a Unión en su propia casa, aguantó la diferencia y aprovechó la derrota del puntero Racing de Córdoba. ¡Completo!

El equipo Azabache golpeó de entrada con un gran remate de Diego Magno y se encontró con una ventaja ideal en el inicio. El Bicho Verde intentó cambiar el rumbo del juego de todas formas pero sus posibilidades no tuvieron éxito: Attis metió dos disparos en los palos y un tiro desviado por el arquero Pegini y Abello probó de cabeza sin resultados.

El encuentro cayó en un pozo en el complemento. Los salteños defendieron con uñas y dientes el gol de Magno y al local se le fueron acabando las ideas con el correr de los minutos en un desarrollo más trabado y disputado que vistoso.

Con un tanto tempranero, Central Norte viajó a Salta con tres puntos que lo mantienen con expectativas de cara al futuro. El Cuervo aún no perdió en el Federal A y ya lleva dos victorias consecutivas que se unen a seis igualdades seguidas en sus primeros seis pleitos. El Azabache le sacó jugo a su triunfo y a la derrota de la Academia Cordobesa.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente