Los nombres para la sucesión de Leonardo Carol Madelón van y vienen. Se habla de Claudio Vivas, Sergio Rondina y «Pipo» Gorosito pero hasta ahora la decisión está bajo siete llaves. El presidente de Unión de Santa Fe, Luis Spahn, brindó en una nota con LT 10 pequeños datos sobre la gran duda de esta cuarentena en el Tatengue: “Tendremos nuevo entrenador en junio. Igualmente hay que definir el entrenador antes de la renovación de los contrato. Hay una nueva primera línea con tres o cuatro nombres. Se va a apoyar en forma unánime al que se elija”.
El máximo dirigente de la institución rojiblanca no se detuvo con el tema del nuevo técnico y agregó: “Hay un montón de cuerpos técnicos buscando trabajo, hay ‘operativos de prensa’, algunos datos que están dando nos sirve para tener una recolección de lo que les gusta a los asociados y a las redes sociales”
Aunque aún no se sabe cuándo volverá la acción al Fútbol Argentino, el mandamás del Tate demostró que tiene claro el objetivo para lo que viene: “No nos vamos a sentir afectados si hay o no descenso, queremos situarnos en una franja en la tabla de posiciones que no tengamos problemas con nuestro promedio, ese es nuestro objetivo. Los chicos que vienen pidiendo pista la van a tener y otros van a tener que trabajar para ganarse la oportunidad”.