La temporada 2017/18 comenzó de manera positiva para Unión de Santa Fe que, hasta el momento, mantiene su invicto en la máxima categoría del fútbol argentino tras igualar 1-1 Newell´s Old Boys de Rosario con gol de Mauro Guevgeozian, de penal, y en la última presentación derrotó por la mínima a Gimnasia y Esgrima de La Plata, con el grito de Franco Soldano, en el estadio 15 de abril. Mañana, a partir de las 14.05, jugará con Defensa y Justicia, en Florencio Varela, con arbitraje de Andrés Merlos, por la fecha 3.
Para el cruce ante el Halcón, de la mano de Leonardo Madelón se buscará mantener su invicto y cortar la racha negativa de 15 partidos sin ganar en condición de visitante, como consecuencia de seis empates y nueve caídas. La última vez que lo logró fue el 17 de septiembre del año pasado, donde Lucas Gamba marcó el único tanto ante Los Leprosos, en el Marcelo Bielsa.
Los concentrados para enfrentar a Defensa y Justicia son: Nereo Fernández, Nelson Acevedo, Franco Fragapane, Claudio Aquino, Diego Zabala, Bruno Pittón, Walter Bracamonte, Damián Martínez, Lucas Gamba, Julián Vitale, Emanuel Brítez, Manuel De Iriondo, Guillermo Méndez, Franco Soldano, Yeimar Pastor Gómez Andrade, Matías Castro, Mauro Pittón y Jonathan Bottinelli.