El Unión de Leonardo Carol Madelón toma color con las nuevas caras. Dos futbolistas con poca actividad en Independiente se incorporaron al Tatengue, pasaron la revisión médica y ya entrenan con sus compañeros en la pretemporada: Damián Martínez y Julián Vitale. El primero es un lateral con proyección y el segundo se desempeña en la mitad de la cancha.
Lo mejor de Martínez fue en Defensa y Justicia. Nunca se asentó en el Rojo de Avellaneda y por eso el club lo prestó al Halcón con buenas presentaciones. Ahora le toca la posibilidad de llegar al Tate y ganarse un puesto en la Avenida. Vitale será una pieza importante para pelear un lugar en un plantel plagado de juveniles.
La buena noticia para Leo es el acercamientos en las negociaciones con Jonathan Bottinelli. Para el DT, el defensor sería la solución para una defensa que perdió a Guillermo Cosaro -uno de los «refuerzos» que no pasó el control médico y finalmente no llegó al 15 de abril. Al ex Arsenal, San Lorenzo y River lo esperan para ser el caudillo del equipo.
Los nombres llegan a Unión desde Independiente y a Leo le cambia la cara. El fin de semana podrá probar a sus jugadores en la vuelta de la Copa Santa Fe ante Rosario Central en su propio estadio (perdió la ida 2 a 0 en el Gigante de Arroyito).