El nuevo entrenador de Unión de Santa Fe, Juan Manuel Azconzábal, llegó el sábado a la madrugada a la Argentina y se encuentra realizando una cuarentena de 14 días en la ciudad de La Plata. El «Vasco» no pierde el tiempo y sigue en comunicación con el Secretario Técnico del club, Martín Zuccarelli, para definir lo más urgente para el futuro cercano.
La conformación total de su cuerpo técnico y la definición del plantel profesional son los dos importantes puntos a tener en cuenta para el Tatengue. Por ahora, se trabaja en la renovación del arquero Sebastián Moyano y el defensor Jonathan Bottinelli, y se analiza la continuidad de Federico Milo. Seguramente, en los próximos días, habrá novedades sobre estos tres futbolistas.
Según el Diario El Litoral, ya existen tres nombres como posibles refuerzos: Ignacio Vázquez (22), de Belgrano y ex All Boys; Marco Borgnino, de Atlético Rafaela y Adrián Calello, Huracán. Todavía no se dio a conocer la información de negociaciones por estos futbolistas pero suenan en los pasillos del 15 de abril.
Juan Manuel Azconzábal se fue de Chile después de su paso por el Antofagasta y piensa en un nuevo ciclo en su carrera: Unión de Santa Fe.