Unión de Santa Fe no se ha movido mucho en este mercado de pases pero en los próximos días parecería que algunas caras nuevas llegarán al 15 de abril. Israel Coll, de Ferro, y Pablo Soda, de Instituto, serían los refuerzos que habría pedido Leonardo Carol Madelón para reforzar el plantel. La dirigencia le cumpliría el deseo y se agregaría un nombre que aún no ha salido a la luz.
El hombre del Verdolaga es un volante ofensivo que ha jugado la mayoría de la temporada del Nacional B con buenas presentaciones y con ofertas tentadores de otros clubes pero desechadas por la institución de Caballito. Por otro lado, Pablo Soda, proveniente de la Gloria cordobesa, se ubica en el frente ataque y sería un punta para reforzar ese sector del campo.
Para el tatengue también sería de gran sumatoria la continuidad de dos de sus estandartes en la temporada 2015 como Ignacio Malcorra y Mauricio Martínez. Los dirigentes no han recibido ofertas por ellos ni tampoco ha habido rumores sobre su partida de Unión. Recordamos que el rojiblanco tiene el 50% del pase de Malcorra y el 100% de Martínez. Aún resta conocer el estado de la renovación del contrato de Leonardo Sánchez, pilar de la defensa, al igual que Rolando García Guerreño. La intención de Madelón estaría en mantener a la dupla central.