UNIÓN (SANTA FE) 3 – SAN MARTÍN (TUCUMÁN) 0: RECUPERACIÓN DEL VALLE

Después de la pobre imagen que dejó en Ecuador ante Independiente del Valle por la Copa Sudamericana, Unión se sacó de encima a San Martín de Tucumán con demasiada facilidad para pasar a los octavos de final de la Copa de la Superliga después del empate en uno de la ida. Javier Méndez, Nicolás Mazzola y Franco Troyansky convirtieron los goles de la clara victoria del Tate.

Los hombres de Leonardo Madelón fueron los dueños de la pelota y de las situaciones. La intensidad que no mostró en Quito el miércoles pasado apareció en el 15 de abril ante su gente y con contundencia. Al ritmo de Diego Zabala, el Rojiblanco santafesino consiguió el primero a través de una buena jugada del uruguayo que le cedió el primero a Javier Méndez con un remate al palo más lejano desde la medialuna. El gol tranquilizó a los locales que no pasaron muchos sobresaltos en su arco.

El triunfo nunca corrió riesgos. Todo estuvo controlado y minuto a minuto la clasificación fue más segura. Nicolás Mazzola sentenció el pleito en el área chica y, sobre el final, Franco Troyansky estiró la cuenta con un remate a la red.

Fue un 3 a 0 merecido con una actitud distinta al jugo de Sudamericana. Para Unión hubo una recuperación del valle. Ahora, el Tate se las verá con Tigre que dejó afuera a su eterno clásico, Colón.

Acerca de Francisco Alí 20361 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.