Godoy Cruz anuló el invicto de Unión en Santa Fe de 17 partidos sin perder en el 15 de abril con un actuación a pura efectividad y una brillante actuación de Ángel González. En realidad, todo el equipo del Tomba jugó a la perfección. Sin brillar pero con una efectividad que asusta, el Bodeguero volvió al triunfo de visitante y hasta Santiago García regresó a las redes. El Tatengue, desconocido.
No hubo un alto vuelo futbolístico. El equipo de Diego Dabove se encargó de anularle a los jugadores creativos y así, el Rojiblanco estuvo desconectado y sin llegar al arco de Roberto Ramírez. No se crean que el Expreso fue una tromba, solo molestó una vez a Nereo Fernández y con eso alcanzó: remate cruzado de Luciano Abecasis y rebote goleador de Ángel González. Fue un duro golpe para el local del que nunca se recuperó.
Pases imprecisos, una sola llegada por encima del travesaño en los pies de Fragapane pero el Tate se rindió ante el gran trabajo defensivo de toda la última línea (Angileri, Cardona, Viera y Abecasis). Las contras fueron fundamentales para liquidar el partido a favor de los mendocinos. Ángel González se mandó una corrida y definió suave y cruzado para que la bola entre mansa a la red y, más tarde, el Morro García volvió a sus juegos goleadores amagando al arquero y disparando al 3 a 0.
Nada que hacer para Unión de Santa Fe que perdió merecidamente la oportunidad de alcanzar la punta de la Superliga ante el poderío efectivo de Godoy Cruz. El Tomba tuvo un Ángel aparte y ese fue González.