UNIÓN (SANTA FE) 0 – CENTRAL CÓRDOBA (SDE) 0: UN PUNTO DE ORO

El Tatengue recibió al Ferroviario en la fecha 21 de la Superliga en un juego en el que los locales tuvieron superioridad en el juego, pero no supieron aprovecharla para ganar el partido y culminaron dando una mano a su rival que con ese punto obtenido por el empate, se mantiene lejos de la zona roja.

La más clara de la primera mitad estuvo a los pies de Troyansky, quien se encontró bajo los tres palos sin oposición alguna, pero la pelota le rebotó en sus botines de manera indebida y el arquero Diego Rodríguez alcanzó a puntearla y desviarla hacia el tiro de esquina para el elenco santafesino. Tras esta advertencia y sobre la hora antes de ir a los vestuarios, Galeano consiguió herir la defensa de los dirigidos por Madelón y logró quedar mano a mano con el guardameta, definió por entre sus piernas pero, tras rozarlo, perdió potencia, por lo que, cual bomberos llegaron los centrales para despejar el esférico.

En el complemento no sucedió mucho más. Las llegadas fueron en su mayoría de los locales, con destacadas actuaciones de Troyansky y Carabajal, aunque sus esfuerzos por romper el cero fueron en vano por las imprecisiones de sus remates. Los visitantes no tuvieron muchas oportunidades de ponerse en ventaja pero consiguieron un punto importante que los mantiene por el momento fuera de la zona de los descensos.