Se terminó la relación entre Unión de Santa Fe y Nicolás Mazzola. El delantero se despidió del Tatengue y su gente con un mensaje en las redes sociales. El Rojiblanco sigue sin entrenador y sufre la salida de varios jugadores del plantel.
«Hoy me toca despedirme del pueblo tatengue. A pesar de mis ganas de querer seguir en el club, la dirigencia decidió no contar más conmigo. Pero no quiero hacerlo, sin antes agradecer, en primer lugar, a la gente. A ellos que me bancaron y me demostraron su cariño en cada oportunidad. Voy a llevarlos siempre en mi corazón», escribió el atacante en sus cuentas de Instagram y Twitter. Agradeció a sus compañeros, al ex entrenador Leonardo Madelón, médicos, utileros, cocineros y todos los trabajadores del club.
El futbolista quedará en el recuerdo de los hinchas santafesinos por dos importantes goles: el primer tanto de la historia en un torneo internacional (vs Independiente Del Valle por Copa Sudamericana) y el gol ante Colón en el último clásico de la ciudad.
Mazzola se une a la lista de protagonistas que no continuarán en Unión de Santa Fe junto a Jalil Elías, Walter Bou, Javier Méndez, Ezequiel Bonifacio, Brahian Álvarez. El Tatengue desarma su plantel y todavía no tiene técnico.
⠀
⠀
Nos volveremos a encontrar.
Gracias 🤍❤️