Unión de Santa Fe respira económicamente gracias a sus hinchas. De sus casi 16.000 socios, el 60 por ciento abonaron su cuota y le generaron un ingreso importante para cubrir con sus gastos en tiempos de cuarentena. El débito automático y algunas facilidades de la institución le hicieron más fácil al socio el «trabajo» de pagar.
La recaudación de la cuota mensual es el segundo ingreso más trascendental del Tatengue después del ingreso de la Televisión. La mitad de los socios está adherida al «débito automático» o al «débito directo» y la administración agregó la posibilidad de transferencias bancarias para facilitar el cobro.
En una forma de agradecimiento a sus socios, Unión organizó un sorteo para todos los que abonaron en tiempo y forma a pesar del parate de sus actividades. Los hinchas que ingresarán en el «Gran Sorteo», como lo llamó la institución, deberán tener la cuota de abril al día y, con eso, tendrán la chance de ganar una motocicleta 0 kilómetro, diez camisetas oficiales o diez chombas del Tate. El mayo se hará el sorteo y se comunicará por las redes sociales del Rojiblanco.