Un delantero trotamundos llega a Unión de Santa Fe para reemplazar a Claudio Riaño. Danilo Carando viene desde Qatar y trae sus goles con la intención de darle al Tatengue lo que necesita en el área rival. El futbolista tiene 27 años, ya recorrió también Perú, Ecuador, Bolivia, México, Paraguay, Chile y Rumania y convirtió tantos con la mayoría de las camisetas que vistió en esos países. En Argentina hizo divisiones inferiores en Talleres de Córdoba y jugó un Torneo Argentino B con Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Sportivo Patria de Formosa.
Para muchos, el apellido de Carando es desconocido. Casi toda la carrera del jugador pasó por el exterior aunque las estadísticas hablan bien de él. Debutó en Ñublense de Chile, pasó por Rumania (Astra Ploiesti), viajó a Paraguay (Sportivo Carapeguá) y «triunfó» en Oriente Petrolero de Bolivia. Allí Danilo metió 17 goles para ayudar al subcampeonato en el torneo y la clasificación a la Copa Libertadores en una misma temporada. Su gran campaña hizo que Estudiantes de Tecos de México se fijara en sus conversiones y luego recaló en la Liga de Loja de Ecuador, en donde anotó 9 goles y realizó 8 asistencias en la temporada 2014/2015. Después arribó a Real Garcilaso de Perú y colaboró para la gran campaña del equipo en la Copa Sudamericana. Sus viajes no pararon y Qatar fue su siguiente destino en el Al-Ahli.
El análisis marca una escasa estadía en todos los clubes y esa podría ser una contra en un deporte tan crítico como el Fútbol Argentino. El trabajo en Unión de Santa Fe no será fácil porque no sólo tendrá que sustituir a Claudio Riaño sino que tampoco podrá disfrutar de las asistencias de Ignacio Malcorra. Un verdadero desafío para un «trotamundos» de la pelota.