Unión se recuperó de un mal primer tiempo y le dio vuelta la historia a Sarmiento en Junín con un gol de penal de Lucas Gamba y otro de Adrián Balbao para revertir el tanto de Lisandro López. El Verde sigue sin ganar y el Tate sumó su segundo triunfo al hilo.
El primer tiempo mostró a un Sarmiento un poco más agresivo pero sin demostrar tanta eficacia en el arco de enfrente. El local sacó la ventaja cerca del final de la etapa inicial con un centro del chileno Iván Morales y una gran definición de Lisandro López. El Tate no supo cómo responder y se fue al vestuario con la desventaja en el marcador.
El Kily González cambió tres caras y mandó a Adrián Balboa, Nicolás Orsini y Federico Vera para modificarle la cara al equipo. Y así fue. El Tatengue encontró respuestas en cerca de los veinte con un gol de penal de Lucas Gamba que encendió la recuperación rojiblanca en Junín.
El Tate no se quedó solo con el empate y fue a buscar la victoria. Adrián Balboa fue el encargado de golpear a Sarmiento con una gran media vuelta en el área, imposible para Fernando Monetti y desencadenó el alocado festejo de todo el plantel. Un gol que significaron tres puntos esenciales para seguir escalando en las posiciones.
Unión celebró en Junín y consiguió su segundo triunfo seguido para mejorar su promedio y acercarse a los puestos de clasificación en la Zona B de la Copa de la Liga. En cambio, Sarmiento continúa sin victorias y sigue hundido en la tabla de posiciones.
Be the first to comment