Unión gritó en el final ante Arsenal y no se da por vencido en la lucha por la Sudamericana

Unión de Santa Fe sacó agua de las piedras de Sarandí con un gran triunfo ante Arsenal. Emanuel Britez definió un partido aburrido en la última jugada en favor del Tatengue que no se rinde en su lucha por ingresar a la Copa Sudamericana. El Celeste y Rojo volvió a perder y ni siquiera con Darío Espínola en el banco cambió su racha negativa.

El primer tiempo fue un espanto. Poco del Rojiblanco que avisó con un remate de Roldán y un cabezazo de Juan Manuel García y menos del Arse que provocó escaso peligro en el arco de Moyano. El local no tuvo su tarde de suerte y ya en el primer tiempo debió modificar su defensa por las lesiones de Suso y Gariglio. El empate sin goles le sentaba bien a los cuarenta y cinco minutos iniciales.

En el complemento se repartieron las chances de gol aunque estuvieron lejos de ser peligrosas en ambas vallas. Parecía que el juego terminaría sin emociones pero en el final el equipo de Gustavo Munúa golpeó en el Viaducto: Emanuel Britez aprovechó un balón perdido tras varios rebotes y remató con suspenso abajo del arco para darle la victoria al visitante. Un triunfazo para los Santafesinos.

La Copa Sudamericana todavía sigue cerca de Unión de Santa Fe que da pelea hasta el final. El gol de Britez en tiempo cumplido le permitió la posibilidad de seguir luchando por entrar a una competencia internacional. En cambio, Arsenal continúa sin encontrar el rumbo.

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.