Corrientes Basquet superó por 64-61 a Unión Florida y se clasificó a las semifinales de la Liga Femenina de Básquetbol por diferencia mínima en el global.
La visita inició de mejor manera el encuentro, ya que aprovechó sus lanzamientos al aro por intermedio de Agustina Leiva, quien con un doble y tiros de triple le permitió a su equipo sacar una mínima ventaja de 16-17 en el primer cuarto. Por el otro lado, Carla Miculka fue la encargada de mantener a su equipo en juego.
En el segundo segmento, el elenco de Florida logró revertir el marcador con la actuación de Sofia Zapke, quien con lanzamientos de triple y las asistencias de Martínez, permitieron que las locales le ganen por 18-16 a sus rivales. Por su parte, Carla Miculka se destacó en la tarea defensiva para evitar que las visitantes anoten.
En el tercer cuarto, Corrientes Básquet arrasó a sus rivales con la combinación entre Adriana Murphy y Julieta Tell para aprovechar los contragolpes y vencer por 47-50 a sus contrincantes, dejando así al elenco correntino muy cerca de las semifinales.
Mientras que, en el último periodo, Unión Florida levantó su juego con Sofía Zapke como abanderada del ataque, pero en la otra vereda, apareció Adriana Murphy para disminuir la diferencia en el tablero. Pero en la última jugada del partido, tras un contragolpe de las locales, la jueza sancionó tiro libre para Unión Florida , en caso de anotar los dos tiros, el elenco de Florida accedía a la siguiente fase (debido a que en el primer partido, las dirigidas por Grosso habían ganado por dos puntos y solo necesitaban perder por una sola unidad), pero Florencia Martínez falló el primer lanzamiento y, a pesar de anotar el segundo, Corrientes se clasificó a las semifinales del torneo.